El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife contará este año con la participación de un total de 16 jóvenes aspirantes al título de Reina de las fiestas, cuyo calendario comienza a celebrarse a partir del viernes 31 de enero y estará dedicado a Los Dibujos Animados.
Precisamente para esta fecha está prevista la celebración del primer acto del próximo Carnaval que consistirá en la presentación y sorteo de las candidatas a Reina en sus tres modalidades en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña, dirigido por Juan Carlos Armas.

CandidatasReinaSC

La gala de elección de la Reina de los Mayores contará con la participación de 5 aspirantes y, finalmente, serán 21 las candidatas que desfilen sobre el escenario del Recinto Ferial el 16 de febrero con el objetivo de convertirse en Reina Infantil del Carnaval 2014.
En cuanto a los diseñadores encargados de elaborar las fantasías de las candidatas a Reina destaca la incorporación de jóvenes valores como Alexis Santana o Eduardo Martín junto a los participantes en ediciones anteriores como Daniel Pagés, Expedita Hernández, Santi Castro o el veterano Miguel Ángel Castilla que este año cumple 44 ediciones participando en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.