Carnaval

Jennifer González Gil, Reina del Carnaval de Puerto de la Cruz

La soberana lució un diseño de Alfonso Baute titulada "La Vie en Rose", para Loro Parque. La gala la dirigió Lucas Balboa.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
1/mar/14 2:03 AM
Edición impresa

El Día, Santa Cruz de Tenerife

La plaza de Europa registró la noche del jueves un lleno absoluto para presenciar la Gala de la Reina del Carnaval 2014 de Puerto de la Cruz, bajo la dirección de Lucas Balboa, y en la que Jennifer González Gil se convertía en la nueva reina, logrando el cetro con la fantasía "La vie en rose", diseño de Alfonso Baute en representación de Loro Parque y recibiendo el cetro de la Reina del Carnaval 2012, Virginia Molina.

"El Perfume de tu voz" es la fantasía que lució la ya primera Dama de Honor, Claudia Martínez Rodríguez, diseñada por David Hernández Paéz, y representando a Cooperativa Garoe, Restaurante Casa Ábaco, Automóviles Nicolás Mesa y Restaurante Balcón de Higa.

La segunda Dama de Honor fue para Yenesei María Baeza Real, con la fantasía "Deja que mis manos rocen las tuyas", del diseñador Frank Romero y en representación de Restaurante Los Asadores, Restaurante Cafetería Dinámico, Hannen Barril, Costa Martiánez y Caravaning Club Chineg.