Alrededor de 200 personas se han inscrito ya en la carrera popular Carnival Running 2014, que estre mediodía llenará de disfraces el entorno del Parque Marítimo. El recorrido, de 5 kilómetros, discurrirá por el Palmétum y el Auditorio. Lo importante de Carnival Running 2014 no es la competición, sino el disfrute. El premio para el ganador de la carrera, el mejor disfraz masculino, femenino y de grupo será un kilo de chicharros.

¿Dónde ver a los grupos cantar en la calle? A las 17:00 horas comienzan las actuaciones de los grupos en los siguientes escenarios.

Plaza de la Candelaria: Los Revoltosos, Los Melositos, Los Tiquis- Miquis, Los Pita - Pitos, Ni Fú-Ni Fá, Triqui-Traques, Mamelucos, Diablos Locos y Bambones.

Plaza del Príncipe: Los Bambas, Guachipanduzy, El Draguito, Mamelones, Chinchosos, Lenguatrapos, Rebotados, Zeta Zetas, Traviata y Triquikonas.

Avenida de Anaga: Lenguas Largas, Triqui-Traquitos, Sofocados y Distraídos.

Parque García Sanabria: Rebeldes, Castorcitos y Frikywiky''s.

Concurso de Ritmo y Armonía. 2000 h, avenida de Francisco La Roche, con la participación de Los Brasileiros, Los Valleiros, Danzarines Canarios, Los Tabajaras, Los Rumberos, Bahía Bahitiare, Los Cariocas, Tropicana, Río Orinoco y Los Joroperos. Entre las comparas desfilarán las grúas con la reina del Carnaval 2014, Amanda Perdomo, su corte de honor y el resto de candidatas desfilarán en carrozas.