El teatro Guimerá acoge hoy, a partir de las 20:30 horas, el Festival de Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014.

El acto de mañana constituye la segunda oportunidad para que los aficionados a este género musical puedan disfrutar de la actuación de las ocho agrupaciones que participaron en el certamen celebrado el pasado domingo en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Las entradas para el acto se pondrán a la venta hoy en la taquilla del teatro al precio único de 2 euros y podrán adquirirse de 11:00 a 13:00 horas y a partir de las 17:00 horas.

Peña del Lunes 1965, Las Valkirias, Unión Artística el Cabo, La Rondalla Sociedad Mamels, Masa Coral Tinerfeña, Lírico Coral Los Aceviños, Orfeón La Paz de La Laguna y Agrupación Lírico Musical Gran Tinerfe son las ocho rondallas del Carnaval santacrucero que actuarán en este Festival y que repetirán el repertorio con el que concursaron el pasado domingo.

El periodista César Fernández Trujillo Castro será el encargado de conducir el Festival de Rondallas del Carnaval 2014.

Los amantes de la lírica tendrán la oportunidad de recrearse esta tarde-noche en los repertorios interpretados el pasado domingo en concurso por las ocho agrupaciones líricas, dos más que en 2013, y que tan buen sabor de boca dejaron las dos nuevas, Las Valkirias y la rondalla Mamel''s.