El Carnaval de Santa Cruz llega hoy, Domingo de Piñata, a su fin. Hoy, a las 10:00 horas, XLIII Gran Concurso en la Ciudad de Automóviles Antiguos, desde el parque García Sanabria, desde donde, a las 12:00 horas, recorrerá calles hasta la avenida Francisco La Roche.

A las 11:00 horas, actuación de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá en la plaza del Príncipe y a las 12:00 horas, la Agrupación Lírico Musical La Zarzuela del Círculo de Amistad XII.

A las 17:00 horas llegará el Gran Fin de Fiesta del Carnaval 2014 en el Círculo de Amistad XII de Enero y a partir de las 17:30 horas se desarrollarán numerosas actuaciones en los distintos escenarios.

Plaza de la Candelaria. Actuarán las agrupaciones musicales Sabor Isleño, Tajora Las Palmitas, Los Yuppies, Cantares Luz de Luna, Siboney, Nobleza Canaria, Teiderife, Salsabor, Chaxiraxi y Caña Dulce.

Plaza del Príncipe. Rondallas Gran Tinerfe, Aceviños, Masa Coral, La Rondalla Sociedad Mamels, El Cabo, Valkirias, Peña del Lunes y Orfeón La Paz.

Avenida de Anaga. Murgas Revoltosos, El Draguito, Fikywiky''s, Castorcitos, Lenguatrapos, Caraduras, Chinsosos, Burlonas, Marchilongas y Los Que Son Son. Esta zona también acogerá la participación de las agrupaciones musicales Sabor Isleño, Nobleza Canaria, Siboney, Cantares Luz de Luna, Tajora Las Palmitas, Los Yuppies, Teiderife, Salsabor, Caña Dulce y Chaxiraxi.

Parque García Sanabria. Interpretarán sus repertorios las murgas infantiles Sofocados, Distraídos, Mamelones y Pita Pitos.

Por último, en la plaza de España, a las 21:00 horas, la exhibición pirotécnica pondrá el punto y final a estas fiestas que desde mañana tomará otros municipios de la isla, como Tacoronte, Arona o Candelaria.