Las entradas de los concursos del Carnaval 2015 saldrán a la venta a lo largo del día de hoy, incluso por la tarde, una vez firme el expediente el interventor municipal, que se reincorpora hoy a su puesto tras sus vacaciones, según explicaron ayer fuentes del Organismo Autónomo de Fiestas.

El concejal responsable del área, Fernando Ballesteros, anunció la semana pasada en este periódico que las localidades se podrían adquirir desde hoy mismo en el portal web ticketea.com, a la vez que había advertido que el expediente dependía de la firma del interventor municipal, dado que se trata de precios públicos que regula una ordenanza aprobada por el Ayuntamiento capitalino.

En la tarde de ayer, fuentes de la organización aseguraron que a lo largo del día de hoy se activará el sistema de venta de localidades en la web, "cuando firme el interventor. Da lo mismo la hora. Puede ser antes del mediodía o por la tarde"... En el mejor de los casos, y sin una explicación más precisa, se remitieron a que durante el día de hoy anunciarán en las redes sociales que se abre la venta, casi sobre la marcha.

La espectacular cola durante dos noches delante de la taquilla del recinto ferial murió con la llegada de internet; llegó la era digital.

precios

5 euros cada una de las tres fases de murgas adultas.

10 euros cuesta la final de murgas.

20 euros precio del bono murguero.

10 euros precio popular de gala adulta.