Dorada, patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz, continúa apoyando este año a la fiesta canaria más internacional a través de su campaña "El boncho de las galaxias". La misma incluye una edición limitada de botellas de aluminio con motivos alusivos al lema de este año: el futuro.

Tras la buena acogida que han tenido estas ediciones especiales en los años anteriores, Dorada ha lanzado, por quinto año consecutivo, 113.500 botellas de aluminio que incluirán dos diseños bajo la denominación de "El retorno de Jenni" y "El imperio del talco", que serán distribuidas en supermercados, bares y cafeterías.

"El retorno de Jenni" plasmar un viaje al futuro, en línea con el motivo de este año, en el que la princesa carnavalera Jennifer recorrerá las calles de la Isla al grito de "Que la fiesta te acompañe", junto al capitán Aloe Vera y un séquito de policías espaciales.

Bajo el nombre de "El imperio del talco", el segundo diseño hace un guiño a la fiesta palmera de Los Indianos con sus personajes más emblemáticos, presididos por la Negra Tomasa y el barco en el que llegó a La Palma al ritmo de los sones cubanos.

Esta edición especial de botellas está en línea con la campaña "El boncho de las galaxias".