El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta este miércoles las entradas para los concursos y galas del Carnaval previstos en el Recinto Ferial.

Los interesados podrán adquirir las localidades para los certámenes de murgas infantiles y adultas, comparsas y las galas de la reina infantil y adulta en la página web www.ticketea.com, ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

El sistema de expedición de entradas e invitaciones, que será activado a partir de las 9 horas, permite adquirir un máximo de cuatro localidades para cada acto con la misma tarjeta bancaria.

Ofrece, de igual manera, la posibilidad tanto de imprimirlas en el propio proceso de compra como de descargarlas en los dispositivos móviles.

Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código de barras bidimensional único para cada una de ellas para verificar la autenticidad de cada una de las entradas e impide su duplicidad o falsificación.

El OAFAR también ha previsto el despacho a través de internet de localidades para espectáculos cuyo acceso se controla a través de invitación, con carácter gratuito, como son la gala de la reina de los mayores y el festival coreográfico, además de los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y adultos.

Por otra parte, este mismo miércoles también se iniciará la distribución de entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos.

Las localidades se pueden adquirir, al precio único de un euro, en las oficinas municipales de los cinco distritos (Suroeste, Salud-La Salle, Ofra-CostaSur, Centro y Anaga), así como en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

La recaudación será distribuida por el OAFAR entre once organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas a la infancia: Aldeas Infantiles, Nuevo Futuro, Asociación de Menores Padre Anchieta, Padre Laraña, Ahete, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Aldis, Rotary Club Tenerife Ramblas y Apanate, además del Proyecto Contra el Maltrato Infantil del Colegio Oficial de Psicólogos.