El periodista tinerfeño Alexis Hernández sustituirá a la periodista Pilar Socorro en la presentación de la gala de elección de la reina del carnaval de la capital tinerfeña, con lo que acompañará a Jadel y a Llum Barrera, ha informado hoy la corporación insular. La sustitución se debe a motivos personales que impiden la presencia de Pilar Socorro, y la gala se celebrará el 3 de febrero próximo con la participación de catorce aspirantes.

Alexis Hernández se inició en Radio Club Tenerife, emisora en la que trabajó de 1989 a 1995 como responsable de diversos formatos en Radio Minuto y Cadena Dial, además de presentar el espacio ''Hoy por hoy'' en varias etapas y desconexiones.

Llum Barrera, que es periodista y actriz, ha participado en diversas obras de Els Comediants y Tricicle y es especialmente conocida por sus apariciones en series de televisión como ''Hospital Central'', ''El comisario'', ''Aquí no hay quien viva'' o ''Con el culo al aire''.

Como maestro de ceremonias del espectáculo estará el cantante tinerfeño Jadel, que el año pasado protagonizó el musical Jesucristo Superstar y que se dio a conocer en el programa de televisión ''El Número 1'', del que fue ganador.