El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha contado un año más con el apoyo de Coca-Cola, a través de su embotellador Coca-Cola Iberian Partners, con presencia en los actos celebrados en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña y en otros puntos del municipio donde se ha desarrollado esta festividad.

La empresa ha apoyado numerosas celebraciones en las que han tomado parte murgas, comparsas, rondallas, candidatas a Reina adulta y de la tercera edad, míticos personajes carnavaleros y otros grupos coreográficos durante las primeras semanas de las fiestas. Durante el pasado fin de semana, la marca también estuvo presente en la fiesta en la calle, a través de actividades, productos y quioscos identificativos de la marca. Esta relación se extenderá a los próximos días en los que se celebrará la segunda jornada del Carnaval de Día, el tradicional fin de semana de Piñata y el fin de fiesta, previsto para el domingo, 14 de febrero.

En esta línea de colaboración, la fábrica de Coca-Cola en Tacoronte recibió recientemente la visita de uno de los grupos con mayor tradición carnavalera de la Isla, la murga infantil Los Chinchositos. Sus integrantes pudieron conocer de cerca el proceso de elaboración de las bebidas de la marca y llevarse consigo diferentes recuerdos de la jornada.

De esta manera, la compañía refuerza su implicación en uno de los carnavales más espectaculares del mundo, siendo consciente de su potencial turístico y el referente que supone en el calendario anual de los tinerfeños.

Sobre Coca-Cola Iberian Partners

Coca-Cola Iberian Partners es el socio embotellador de The Coca-Cola Company en la Península Ibérica, responsable de atender la demanda de los productos de Coca-Cola en todas sus fases: fabricación, envasado, distribución, y gestión de los diversos canales de clientes.

La compañía está integrada por una plantilla de más de 4.300 empleados, atiende a 396.000 clientes y llega a un total de 131 millones de personas, de los que 74 millones son turistas. Del mismo modo, comercializa 17 marcas diferentes con 81 productos y 256 referencias. Cuenta con ocho fábricas de refrescos, una fábrica de zumo concentrado y seis manantiales de agua mineral natural.