Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
La policía londinense cierra la estación de metro de Oxford Circus por un tiroteo leer
CRISTINA MARÍA GONZÁLEZ NODA CANDIDATA Nº 10

"Soy afortunada: fui elegida entre noventa jóvenes"

P.R.
15/feb/17 4:37 AM
Edición impresa

Esta frase sirve de presentación para la candidata número 10, Cristina María González Noda, al carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

¿Cómo y cuándo te enteraste de que eras candidata?

El 9 de diciembre me llamaron los diseñadores y quedaron conmigo para decirme en persona que habían pensado en mí. Inicialmente había otra candidata que por motivos personales no pudo continuar. Surgió así esta oportunidad para mí. Ellos ya me habían estado siguiendo; de hecho ya había participado en cuatro casting que habían organizado. Me siento afortunada, máxime después de ser elegida entre 90 candidatas. A ver si mi hermana sigue el legado.

¿Qué es para ti el Carnaval?

Es una fiesta significativa, una fiesta que nos representa a todos. Y para mí es un gran orgullo poder ser candidata en nuestro Carnaval, porque lo vivo. Me encanta.

¿Como es tu día a día ahora?

Todos los días voy al gimnasio al menos tres horas, ya sea por la mañana o por la tarde, según me cuadre. Me pongo los auriculares y escucho una y otra vez la canción de mi fantasía. Hago algo de cardio, pesas y clases colectivas como zumba. Todo para fortalecer las piernas. Dice mi diseñador que acabaré aborreciendo la canción con la que saldré al escenario, porque no paro de escucharla. Como ya te dije la oigo a diario en el gimnasio, pero también la escucho en el coche y en mi casa. ¡Qué le voy a hacer, si me gusta tanto!