El Centro Comercial Añaza Carrefour de la capital tinerfeña estará representado en la gala de la reina por Carla Cabrera González, que desfilará en el puesto número 13 y lucirá una fantasía de Santi Castro.

¿Cómo comenzó tu inquietud hacia el mundo del espectáculo?
Mis padres fueron modelos, así que desde pequeña he estado vinculada a la moda. De pequeña estuve en teatro, y participé en varios desfiles de moda. Ya en la adolescencia me alejé un poco de ese mundo, pero mantuve mi vínculo con el baile. Todo el mundo del espectáculo es un gusanillo que llevo dentro.

¿Qué destacarías de la gala de elección de la reina?
Valoro la originalidad; es la palabra que la define. Siempre he seguido muy de cerca esta gala del Carnaval. Es espectacular ver lo que se puede hacer con esfuerzo y trabajo. Cada traje es una obra de arte. Me llama muchísimo la atención cómo se pueden crear verdaderas obras de arte utilizando piedras, telas, plumas...

¿Qué significa para ti el Carnaval?
Es mi fecha favorita del año. Una fecha especial. Salir a la calle disfrazados, poder hablar con personas desconocidas, sonrisas y diversión. Me encanta salir todos los días, pero últimamente no he participado tanto como lo que he deseado por mi trabajo. Pero este año coinciden mis vacaciones con el Carnaval, así que creo que podré salir más. El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife nos representa a nivel Internacional. Es el mejor Carnaval del mundo.

DATOS

Edad: 22 años
Vive: Santa Cruz de Tenerife
Profesión: Dependienta y estudiante
Fantasía: Aguas de Victoria
Diseñador: Santi Castro
Representa: Centro Comercial Añaza Carrefour