Carmen Laura Lourido, representante de Espectáculos Bravo y Meliá Hoteles, se siente una privilegiada por haber sido elegida candidata entre 70 jóvenes. Para propios y extraños, aconseja disfrutar de cerca de los trajes.

¿Qué pensó cuando la eligieron como candidata a reina?

Pensé que no era en serio, de verdad. Me costó asimilarlo. Pero hoy en día estoy súper contenta de poder vivir esta experiencia. Es la mejor experiencia que ha llegado a mi vida. Ten en cuenta que me presenté a un casting , con mas de 70 chicas. La cabeza no paraba de decirme que no saldría elegida, ya que tengo 32 años y soy bajita para ser candidata. He tenido mucha suerte, que en el casting no hayan tenido en cuenta esos factores.

¿Qué recuerdos te llevas hasta el momento?

Es una experiencia única, de verdad. Es algo maravilloso. La experiencia es preciosa. Es un evento lleno de magia, de ilusión. Yo vivo cada momento, los ensayos, la presentación en el ayuntamiento, el compañerismo con las otras candidatas. Cada día es algo especial.

¿Qué significa para ti, como tinerfeña, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife?

Es un evento único en el mundo. Hay que disfrutarlo en vivo y en directo, por la televisión se bien , pero no se aprecia igual, más allá de que sea un Carnaval internacional, que traspasa fronteras. Es un evento de primera plana: poder ver los trajes in situ es algo que recomiendo a todas las personas, sean de aquí o de fuera.