La avenida de Anaga acoge esta tarde, desde las 21:00 horas, el concurso de comparsas de Ritmo y Armonía, con Danzarines Canarios, Tabajaras, Joroperos, Valleiros, Rumberos, Río Orinoco, Cariocas, Bahía Bahitiare y Tropicana. La principal novedad es un amplio despliegue de luz, la instalación de 1.500 localidades en forma de gradas y la inclusión de un animador, en inglés y español.

Por otra parte, los más pequeños tendrán su particular Carnavalito, en el Parque Bulevar, hoy y mañana, desde las 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Esta tarde, desde las 17:00 horas, se rescatará el Desfile de Rondallas, que saldrá desde la plaza de Weyler hacia la plaza del Príncipe; allí ofrecerán su tradicional concierto del sábado de Carnaval Las Valkirias, Los Aceviños, Unión Artística El Cabo, Orfeón La Paz, Rondalla Mamel''s, Gran Tinerfe, Troveros de Nivaria, Peña del Lunes 1965 y Masa Coral Tinerfeña.

Asimismo, hoy se celebrará el Concurso de Carrozas (con once participantes) y Coches Engalanados (con 40 inscritos), a las 18:00 horas.

Además, desde las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas, actuaciones de los grupos en la plaza de la Candelaria y plaza de la Iglesia de la Concepción.

Amenizan los bailes desde las 23:00 horas las orquestas Dinacord, Morocho y su Gran Orquesta y Maracaibo en la plaza de la Candelaria. En la plaza del Príncipe actuarán las orquestas Grupo Ld, Kimbara y Sensación Gomera.

Además, en el escenario de la plaza de la iglesia de la Concepción intervienen Clave de Son y Pasión Gomera y, finalmente en el decorado de la avenida Francisco La Roche pinchará el DJ Ray Castellano, de 2:00 a 4:00 horas.