El Carnaval Internacional de Los Cristianos viaja este 2017 a Las Vegas para llenar el Sur de Tenerife con todo el glamour musical de una ciudad que se vincula a grandes como Frank Sinatra, Elvis Presley o Marilyn Monroe. Con un cartel de Luis Marrero que representa la dualidad de estas fiestas, esta edición del Carnaval viene cargada de novedades, como la primera aplicación para dispositivos móviles, programa en cinco idiomas, un incremento del aforo con, por primera vez, gradas en el recinto principal y una canción oficial de la que ayer se presentó un adelanto.

La cantante tinerfeña Míriam Reyes interpreta "Póker de Carnaval (Viva Las Vegas)", cuyo vídeo se estrenará "online" el próximo 8 de marzo, a las 17:00 horas. La próxima semana se podrá descargar también, en las plataformas IOS y Android, la "app" gratuita CarnavalArona.

Los actos comenzarán el 17 de marzo, con la presentación de las candidatas a reina y reina infantil, y que finalizará el 27 de marzo con el Entierro de la Sardina.