El Dj productor Carlos Jean y el canario Danny Romero son dos de los artistas cabeza de cartel del Carnaval de día de Los Cristianos, dentro del festival LOS40 el próximo 25 de marzo.

Así lo ha informado hoy el Ayuntamiento de Arona, que organiza esta fiesta que prevé llenar el escenario del bulevar Chajofe durante 8 horas y que en 2016 congregó a 15.000 personas.

El evento estará presentado por Cristina Boscá, del programa Anda Ya, y Óscar Martínez.

Quince grupos y artistas participan en este espectáculo musical y de baile, pensado para toda la familia y que comenzará justo a las 12:00 horas del sábado 25.

Además de los cabezas de cartel y de las grandes voces de programas líderes de audiencia, subirán al escenario Ray Castellano, Knarias, Tutto Durán, Lion & Love, Alexander Som, Laura Low.

También Jia Miles, Claritzel, Miriam Reyes (intérprete de la canción oficial del Carnaval Internacional de Los Cristianos), Yago Roche y Neo Pinto.

Más de 200 personas participarán en el operativo de seguridad y emergencias, que contará con un "hospital de campaña" en la plaza interior del Centro Cultural de Los Cristianos.

El Carnaval Internacional de Los Cristianos, dedicado este año a Las Vegas, arranca hoy con la presentación de las candidatas a Reina infantil y juvenil, una gala que abre diez días de actividad.