Carnaval
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sube a 2 muertos y 11 heridos la cifra de víctimas por el tiroteo en Estrasburgo leer

Trece aspirantes optan al título de Reina del Carnaval

El espectáculo contará con la actuación de la cantante puertorriqueña Olga Tañón
eldia.es, Santa Cruz de Tenerife
6/feb/18 14:36 PM
eldia.es
Presentación de la Gala de elección de la Reina del Carnaval 2018/Cedida

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha presentado algunos de los detalles relativos a la Gala de la elección de la Reina del Carnaval 2018 que tendrá lugar mañana, miércoles 7, a partir de las 21:30 horas en el escenario del Recinto Ferial.

La gala tendrá una duración aproximada de dos horas y treinta y cinco minutos, en las que las trece candidatas serán las grandes protagonistas de un espectáculo donde primarán los grupos del Carnaval y las murgas tendrán un especial protagonismo. La historia de un niño será el hilo conductor de una gala cuya estrella invitada es la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

El acto informativo, que se desarrolló en Hotel Silken Atlántida, contó también con la participación del director de la Gala, Enrique Camacho, la cantante citada y las presentadoras del espectáculo, Laura Afonso, Eloísa Gonzalez y Berta Collado.

El jurado que elegirá a la nueva Reina del Carnaval y a sus cuatro damas de honor estará integrado por Nareme Melián Mahugo, licenciado en Bellas Artes y autor del Cartel del Carnaval 2018; Rocío Madrid, actriz; Armando Jerez Lozano, profesor de Timaginas Teatro y actor de ´El Cuaderno de Sara´; Ruth Pino Suárez, doctora en  Bellas Artes, arquitecto técnico y profesora titular de la Universidad de La Laguna; Marianela Hernández Yanes “Marilyn´s Closet”, bloguera de moda, youtuber e instagrammer de Marilyn’s Closet; Roberto Herrera, presentador de Televisión Española; Rebeca Paniagua, presentadora de Televisión Canaria, y Marisa Velázquez, diseñadora y propietaria de la firma de sombrerería de By Loleiro.

El tribunal se completa con Miguel Ángel Castilla y Antonio Santos, en representación del colectivo de diseñadores del Carnaval, actuando como secretaria María José Gómez.