Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa de Compañía de las Islas Occidentales (CIO) (www.cio-company.com), será un año más agua oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, donde repartirá más de 20.000 litros de agua en todos los escenarios de las fiestas.

A través del acuerdo alcanzado con el Organismo Autónomo de Fiestas, Fuentealta será también empresa colaboradora en las Fiestas de Mayo, Habaneras y Navidades y en las distintas actividades que la corporación municipal organice en la ciudad.

Además, Fuentealta estará presente también en el "Carnaval de Día", donde un equipo de representantes de la marca invitará a los más atrevidos a sacarse un selfie dentro de un original y divertido marco que recorrerá las calles de la capital.

Todos aquellos que compartan sus imágenes en redes bajo el hashtag #MarejadaFuentealta participarán en el sorteo de un premio en metálico de 300? y 300 litros de agua.

Una vez más la marca de agua de Vilaflor hace patente su compromiso con la cultura y tradiciones tinerfeñas al colaborar con una de las citas más importantes del año y con más repercusión.

Aguas de Vilaflor, S.A. (AVISA) inicia su actividad en el año 1975 como planta de envasado de agua. Su ubicación en la corona forestal del Parque Nacional del Teide, así como la calidad del manantial Fuentealta, que da nombre a la marca, la han posicionado entre los líderes del mercado de aguas de Canarias. Con una firme vocación de compromiso con la cultura y la sociedad local, Fuentealta fomenta los hábitos de vida saludable, una correcta alimentación, la práctica de deporte, descansar y beber la cantidad adecuada de agua, siempre con especial atención en los más jóvenes.