Elogios a la escenografía

Los representantes de los diferentes grupos que han pasado por el recinto ferial para mantener reuniones de trabajo previas a los concursos -como la de ayer, con temas de la iluminación de las murgas- celebran cómo está quedando el escenario marino de Javier Caraballero. El martes está prevista una visita oficial para desvelar el resultado final.

La subasta, prevista para el martes 12

El Organismo Autónomo de Fiestas prevé celebrar el martes 12 de febrero la tradicional subasta de los kioscos que se instalarán en el cuadrilátero del Carnaval. Fuentes de la organización señalan que en el expediente está ya concluido y se prevé anunciar la convocatoria, de forma oficial, en los próximos días, con la exposición de la oferta de puestos.

Gala de Diablos Locos en el Guimerá

Diablos Locos presenta esta tarde, desde las 18:30 horas, la fantasía que lucirá en el nuevo Carnaval, una creación que lleva la firma de Moi Rodríguez, quien diseñó el distraz trónico el pasado año, al igual que las últimas tres creaciones que ha lucido la agrupación musical Salsabor, en la que milita también Moi. El acto se celebra en el teatro Guimerá.

Puertas abiertas en Burlonas

Burlonas ha sido una de las primeras murgas adultas que han inaugurado las "puertas abiertas" que se han puesto de moda en las últimas ediciones. En el caso de la formación que dirige Adela Peña, interpretaron en la tarde de ayer todo el repertorio, que lleva la firma de David García. Llevan dos años instaladas en la final y llevan cuatro temas armados.