Graban la canción en El Toscal

El barrio de El Toscal, en la capital tinerfeña, acogió ayer la grabación de la canción del Carnaval que utilizará la Televisión Canaria en su programación festival. El intérprete Neo Pinto, junto a miembros de grupos del Carnaval y personajes, participaron en los preparativos que permitirán promocionar la fiesta en la televisión los próximos días.

Ni Pico-Ni Corto estrena página web

La murga Ni Pico-Ni Corto puso en marcha ayer su página web a la que se puede acceder en la dirección murganipiconicorto.jimdofree.com/. Desde la sociedad explican que ya se han incluido algunas fotografías de la presentación, que se celebró el pasado sábado, y se irá mejorando, ya que está aún en proceso de construcción.

Rompen un coche para robar un disfraz

La comparsa Tropicana de Candelaria comunicó que una de sus componentes sufrió la sustracción de su fantasía del año pasado, con la que actúan en presentaciones y espectáculos. Los amantes de lo ajeno forzaron el vehículo y solo se llevaron el traje, que apareció debajo de otro vehículo en la zona de Las Torres de Taco, donde ocurrieron los hechos.

Mamelones ensaya en Diablos Locos

Los pequeños de la murga infantil Mamelones han convertido ya en una de sus costumbres acudir al local de Diablos Locos para interpretar ahí su repertorio. Agradecen de esta forma la aportación de su letrista, Idafe González, que participa en las filas de la familia trónica y contribuye desde el año pasado a dar ingenio a las canciones de Mamelones.