El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto este viernes una nueva convocatoria para optar a la instalación de un chiringuito de bebidas en el Carnaval de Día en Vegueta que se celebrará el sábado 23 de febrero, en las calles del casco histórico de la ciudad.

Un comunicado del consistorio capitalino destaca que se abre un nuevo plazo por la disponibilidad de puestos vacantes y, además, recuerda que como novedad este año los empresarios de Vegueta también podrán participar con un establecimiento en la carretera GC-110.

El plazo de admisión de solicitudes se mantendrá abierto hasta el próximo miércoles 13 de febrero, de 09:00 a 14:00 horas en el Registro de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la Casa del Turismo del parque Santa Catalina.

Los requisitos de participación y hoja de inscripción se pueden consultar y descargar de la sección documentos de la web lpacarnaval.com, destaca la nota.

El consistorio recuerda que proceso de adjudicación de la ubicación de los chiringuitos se realizará por sorteo entre las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.