Kisamba ha logrado ser la mejor comparsa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por tercer año consecutivo al conseguir el primer premio de interpretación y primer premio de vestuario del concurso de comparsas celebrado en la noche de este viernes.

En este sentido, la agrupación presentó el espectáculo ''Neste mundo de beleza''; en el que sus cuarenta y dos componentes interpretaron la coreografía de Laura Torres vestidos por Juan Fernando Henríquez.

Por su parte, la comparsa de Jinámar, Lianceiros, obtuvo el segundo premio de interpretación y el tercero de vestuario. Neftalí Betancor Rodríguez, coreógrafo y diseñador, está detrás del trabajo de este grupo que, desde hace diez años se presenta en Las Palmas de Gran Canaria.

La comparsa decana del carnaval capitalino, Nuevo Estilo, del barrio de San Cristóbal, logró el tercer premio de interpretación por su espectáculo ''Nuevo Estilo llega a Río'', con coreografía de Nuria Andrés Quintana.

Por último, la comparsa Chiramay, del polígono de San Cristóbal, obtuvo el segundo premio de vestuario por su fantasía ''Welcome to Río'', de Daniel Déniz Tejera; mientras que además de los premiados, han participado en este concurso las comparsas Cubatao, Kovadonga, Bahía Tropical y Yoruba.