El municipio palmero de El Paso acogerá hoy, desde las 11:00 horas, diferentes actividades infantiles, con hinchables y un taller donde confeccionar pelucas infantiles o adultas, en la plaza Francisca de Gazmira.

Posteriormente, entre las 12:30 y 18:00 horas, en la calle Manuel Taño, comenzará la gran Fiesta de la Peluca, con una exhibición de zumba, animación por distintas calles de la Parranda Central. La actuación en el escenario del Carnaval correrá a cargo de Parranda La Palma, con su espectáculo Ayer, hoy y siempre, más dj Jacob, Grupo La Chalana con versiones del pop y rock español de las décadas de los 80 y 90, y las orquestas The Boys Machine, Tropicana y Libertad.

Esta tarde, a las 17:00h, saldrá el tradicional trenecito desde el barrio de Las Canales, acompañado de la Parranda Carnavalera y mascaritas, terminando su recorrido en el centro del municipio. Se trata de uno de los días más importantes del Carnaval de El Paso.

Ayer, los más pequeños pudieron disfrutar del Carnaval infantil que se desarrolló en horario de tarde en el recinto ferial, donde se organizaron talleres, con la actuación del Payaso Globito y diferentes sorpresas que divirtieron a los participantes en la fiesta de la cantera.