Comunicación
CLUB DE LA COMEDIA

Hoy se celebra en el Círculo de Amistad una fase del concurso


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
19/mar/02 21:58 PM
Edición impresa

Hoy se celebra en Círculo de Amistad XII de Enero de Santa Cruz de Tenerife la fase canaria del III Certamen de Monólogos Cómicos, convocado por "El club de la comedia", espacio de humor producido por Canal + y Globomedia.

Esta iniciativa pretende descubrir nuevos valores en el sector de los actores, humoristas y contadores de historias que, a través de la observación de la vida cotidiana, saben hacer reír al público con un espectáculo similar a la "stand up comedy" 'americana.

Los participantes

Los participantes de hoy en el Círculo de Amistad son Yanely Hernández (Las Palmas), Ulises Guillermo Hernández (Icod de los Vinos), Eduardo David (Buenos Aires, residente en Santa Cruz de Tenerife) y Juanka (Santa Cruz de Tenerife). Los candidatos presentaron un texto original basado en situaciones de la vida cotidiana y un vídeo con la interpretación del monólogo humorístico. Del material recibido, se realizó una selección y los elegidos han pasado a las fases eliminatorias.

Hoy grabarán sus actuaciones con público en directo y contarán como padrino de excepción con Enrique San Francisco, uno de los socios más aplaudidos del Club.

La representación contará con el presentador habitual de "El club de la comedia", Javier Veiga, el equipo del programa y la banda de música. La artista invitada de esta eliminatoria será la canaria Marta González de Vega, participante del I Certamen, mologuista y guionista del Club.

CLUB DE LA COMEDIA