Comunicación

"Betty, la fea" se transformará hoy en "la guapa" en las pantallas de Antena 3 TV

La cadena privada ha decidido trasladar al "prime time" del último día de marzo el episodio "más esperado" de su exitoso culebrón de sobremesa. Esta patosa, tímida e inteligente mujer aparece con su nueva y espectacular imagen, contenido que se arropa con su regreso a Ecomoda.

COLPISA, Madrid
31/mar/02 22:12 PM
Edición impresa
COLPISA, Madrid

Nació pobre y fea y ha enamorado a más de tres millones de españoles, número de admiradores que, seguro, aumentará hoy, día en el que "la hija" del colombiano Fernando Gaitán se desprende de sus enormes gafas de concha y el aparato en los dientes, abandona su antiestético flequillo y deja de tener el pelo graso.

En definitiva, que Betty deja de ser la fea para ser la guapa, transformación que muestra Antena 3 TV hoy, a las 20:45 horas, y bajo el formato de capítulo especial.

La privada ha decidido trasladar al "prime time" del último día de marzo el episodio "más esperado" de su exitoso culebrón de sobremesa, "Yo soy Betty, la fea", capítulo en el que esta patosa, tímida e inteligente mujer aparece con su nueva y espectacular imagen, contenido que se arropa con su regreso a Ecomoda - empresa en la que, a pesar de sus cualidades, tuvo que empezar como secretaria por su aspecto físico - y el reencuentro con Armando, el galán de la telenovela que, justo es decirlo, se enamora de Betty antes de que se vuelva bella.

Los incondicionales de "Betty" - personaje encarnado por la atractiva Ana María Orozco - han tenido que esperar más de 135 entregas para ver a la poca agraciada Betty en todo su esplendor, momento en el que llega a Ecomoda, compañía de la que ahora es propietaria, y nadie la reconoce porque el cambio es espectacular.

Orozco, que se afeó gracias a la peluquería, el maquillaje y accesorios como el aparato dental, luce su verdadera imagen hoy, jornada en la que la privada ha remodelado su parrilla en horario de máxima audiencia para ofrecer un especial de este producto colombiano que ha enganchado con espectadores de más de treinta países, incluidos España, donde el pasado miércoles "Betty..." logró su mejor marca: 3.602.000 incondicionales y una cuota de pantalla del 34,4%.

Así, Antena 3 TV está en conversaciones para adquirir "Ecomoda", la secuela de esta telenovela con la que la cadena RCN ha conseguido el mayor éxito de audiencia logrado nunca en Colombia y también fuera, porque "Yo soy Betty, la fea" también conectó con la comunidad hispana de Estados Unidos.