Comunicación
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La borrasca deja en Canarias más de 40 litros por metro cuadrado y vientos de 100 km/h leer

Carlos Castilla sustituirá a Roberto Kamphoff en el "magazine" "La Guagua"

El popular presentador del programa de Televisión Canaria afronta este verano un nuevo reto en su andadura profesional; deja temporalmente la cadena autonómica y se incorpora a la televisión privada Tele 5, donde presentará un nuevo concurso a nivel nacional.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
19/jun/02 1:07 AM
Edición impresa

Roberto Kamphoff, el popular presentador del programa "La Guagua", de Televisión Canaria, afronta este verano un nuevo reto en su andadura profesional; deja temporalmente la cadena autonómica y se incorpora a Tele 5 para presentar un nuevo concurso a nivel nacional.

La salida de Kamphoff de TvC se circunscribe inicialmente a los meses de julio y agosto, y ha sido pactada con los responsables de la cadena autonómica en un clima de absoluta cordialidad, comprensión y mutua confianza.

Televisión Canaria se alegra de la progresión profesional de este canario, al que le desea el mayor de los éxitos en su nueva andadura nacional, y le expresa su gratitud por la dedicación prestada.

Desde los inicios de esta televisión, Kamphoff se ha convertido en uno de los más claros referentes de la Televisión Canaria. Su popularidad y profesionalidad, junto a las del resto del equipo del "magazine" de "La Guagua" que produce Doble Diez Canarias, han resultado decisivas para la consolidación y aceptación del proyecto autonómico.

Roberto Kamphoff, tras una extensa trayectoria profesional en radio y haber hecho, con éxito, algo en televisión, entra a formar parte de Televisión Canaria en 1999. Desde entonces, este canario de 34 años se ha convertido, junto a su compañera Silvia Lupiáñez, en el rostro más popular de la cadena presentando, durante tres temporadas, el "magazine" "La Guagua", que se emite de lunes a viernes de 12:00 a 14:30 horas.

Este espacio se ha consolidado como uno de los programas estrellas de la cadena autonómica, siendo líder en número de espectadores entre los de su mismo género emitidos por el resto de cadenas nacionales.

Durante el mes de julio, mes en el que continuará en emisión el programa "La Guagua", Kamphoff será sustituido por Carlos Castilla, otro joven profesional de la cadena que cuenta con una amplia experiencia en televisión y que actualmente dirige la sección del corazón en este mismo programa.

Castilla acompañará durante este tiempo a la presentadora Silvia Lupiáñez, que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión.