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Una televisión para los usuarios del transporte público


COLPISA, Madrid
6/nov/02 14:43 PM
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COLPISA, Madrid

Poder ver la tele mientras uno va al trabajo, a clase o incluso a coger un avión es algo con lo que muchos - especialmente los que no son especialmente amigos de la lectura - han soñado en alguna ocasión.

En los metros de Madrid y Barcelona, en el aeropuerto de Barajas y en los ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña es posible desde hace tiempo. De hecho, el proyecto va tan bien que TV Trans, su responsable, se ha lanzado a introducir mejoras: sonido en los monitores de andenes y vagones, implantación de pantallas gigantes entre las vías y más información de ocio y espectáculos.

La idea ha demostrado su efectividad gracias a que permite a los anunciantes llegar a un público muy específico.

El 76% de los usuarios de Metro tienen entre 14 y 44 años y el perfil del aeropuerto es el de un ejecutivo de entre 25 y 49 años.

Aunque, de momento, sólo emite en Madrid y Barcelona, estudia su expansión a Valencia. Según sus cálculos tienen una media de 3,3 millones de espectadores y las encuestas señalan que el grado de aceptación de los usuarios de los transportes es elevado.

BRUSELAS

La CE autoriza la compra del 47% de Holtzbrinck a la empresa RTL

EFE, Bruselas

La Comisión Europea (CE) dio luz verde ayer a la compra por RTL Television de la participación del 47% de Holzbrinck en la compañía de capital mixto n-tv, un canal de televisión alemán de noticias. Como consecuencia de esta transacción, n-tv estará controlada deforma conjunta por RTL y AOL Time Warner, precisó el Ejecutivo comunitario en un comunicado.

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