Comunicación
ANTENA 3

La Junta General de Accionistas aprueba su salida a bolsa


EFE, Madrid
29/abr/03 14:45 PM
Edición impresa

EFE, Madrid

 

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Antena 3, presidida por Luis Blasco, aprobó en el día de ayer los acuerdos para la solicitud de admisión a cotización de la compañía en bolsa.

De esta forma, el Grupo Antena 3 se convertirá en el primer "holding" privado de radio y televisión en abierto que acude al mercado de valores, según una nota difundida en la tarde de ayer por la cadena.

Esto permitirá, además, dotar de mayor liquidez a la acción y supondrá un valor añadido para el accionista de esta compañía, máxime en momentos como los actuales en los que se han presentado varias ofertas de compra.

Nuevas posibilidades

De la misma manera y de forma simultanea, esto representa que se abren nuevas posibilidades de desarrollo para la empresa, según agrega el comunicado.

En la actualidad, el Grupo Antena 3 "compite en los sectores de la televisión y la radio comerciales en España, en los que ha consolidado en los últimos años su posición como uno de los mayores operadores en el mundo de habla hispana y portuguesa".

Por otro lado, la cadena recuerda que el año pasado adquirió la emisora de radio Onda Cero.

ANTENA 3