Comunicación

Ivonne Reyes y Roberto Kamphoff, invitados de Calero

Los machangos de "Cuando no es una cosa es otra", que se emite los miércoles, a las 21:00 horas, en TvC, hablarán hoy con la guapa venezolana y con el "showman" de "Si tú me dices ven".
EL DÍA, S/C. de Tenerife
5/nov/03 14:46 PM
Edición impresa

Hoy, como todos los miércoles, a las 21:00 horas, Televisión Canaria ofrece el programa de Juan Luis Calero más divertido de la esta noche de la semana, "Cuando no es una cosa es otra".

En esta ocasión, el programa cuenta con invitados tan especiales como Ivonne Reyes, a quien un lanzacuchillos pondrá en apuros y que además interpretará, junto con el Caballero que hará de Clark Gable, el clásico final de "Lo que el viento se llevó".

Un "showman" canario

El "showman" y presentador del programa de Televisión Canaria "Si tú me dices ven", Roberto Kamphoff, también acompañará a los telespectadores y se someterá al interrogatorio de los machangos y, además de marcarse un baile de salsa con Ivonne Reyes, recordará, junto con Calero, viejos tiempos doblando una película, "Pulp Fiction".

Mary Sánchez, por su parte, obsequiará a los seguidores del programa con sus interminables anécdotas y Dania Dévora contará qué se siente al recoger un premio Grammy.

Además, esta noche, el Caballero y la Señora visitarán la Sioux City.

El programa "Cuando no es una cosa es otra" es una producción de Doblediez Canarias para la cadena autonómica, que esta temporada hace una fuerte apuesta por las producciones canarias y presenta su programa estrella para la noche de los miércoles dirigido por Juan Luis Calero y Emilio de Felipe, y presentado por el mismísimo Calero junto con sus conocidos personajes: La señora, el Caballero, Dioni, Melissa, Don Ezequiel?

La nota peculiar del programa la pone la presencia de los machangos, que salpican, cada miércoles por la noche, todo el espacio dando la chispa de humor en entrevistas y debates.

Esta temporada, "Cuando no es una cosa es otra" tratará de ser un espacio común que dé cabida a cantantes, personajes con algo interesante que contar, famosos, gente de la calle y el indiscutible humor de Calero y sus personajes.