Comunicación
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez insiste en reunirse con Torra el día 21 para retomar el diálogo leer

Kiko Matamoros abandonó en la madrugada de ayer "GH VIP"

Momentos antes de que el otrora representante y amigo íntimo de la malograda Carmina Ordóñez decidiera dejar la casa de Guadalix de la Sierra, los telespectadores decidieron expulsar a Lara Rodríguez.
COLPISA, Madrid
22/ene/05 1:10 AM
Edición impresa

Kiko Matamoros no esperó a ser expulsado por la audiencia para irse de la casa de "Gran Hermano VIP'. El controvertido representante abandonó el concurso de Tele 5 a las 01:00 hora canaria de ayer, tras la expulsión de Lara Rodríguez, con la que compartió el sillón de los nominados y con la que había mantenido fuertes enfrentamientos verbales desde que entraron en la casa mediática de Guadalix de la Sierra.

El silencio se adueñó de los concursantes después que Jesús Vázquez anunció que el 57% de los espectadores habían optado por echar a Lara Rodríguez. La expulsada recibió la fría despedida de sus compañeros y sola fue hasta la salida para dejar la casa. Una vez en el estudio, la ex secretaria de Carmina Ordóñez se derrumbo al reencontrase con su madre.

Mientras tanto, en la casa, Matamoros guardó silencio, hasta que momentos después intentó nominarse a sí mismo. Sin embargo, sus intenciones quedaron claras minutos antes de las 01:00 horas, cuando se encaminó al "confesionario". Ante la sorpresa de los responsables de "Gran Hermano VIP" anunció: "Abandono la casa. Me voy".

Preguntado por los motivos de su renuncia a seguir en Guadalix, Kiko Matamoros fue claro y escueto: "Porque no me apetece seguir aquí dentro". Según dijo, su intención es acudir a los programas "donde me quieran escuchar" para contar "lo que ha pasado aquí".

Su mujer, lo primero

Matamoros expresó su preocupación sobre cómo su mujer estaba viviendo su paso por "Gran Hermano". La dirección del programa le informó entonces de que las reglas impedían que contactara con ella y que la única posibilidad era salir, a lo que éste respondió con un lacónico "pues entonces, me marcho".

Con Kiko y la Lara Rodríguez fuera de la casa todo apunta a que, a partir de ahora, la guerra entre ambos podría tener lugar de plató en plató. Mientras tanto, el abandono obligó a que la dirección incluyera al torero Martín Pareja Obregón en la lista de los nominados, junto a Adi Villaespesa y Brito Arceo.

Al perder a Kiko Matamoros, la cadena tendrá que introducir a uno nuevo y así no acortar la duración del concurso.

La gala de "Gran Hermano VIP" del jueves fue el segundo espacio más visto de la jornada, con una media de 4,4 millones de espectadores y un 26,3% de "share".

El programa presentado por Jesús Vázquez superó en 11 puntos a la serie de Antena 3 "Un paso adelante", que se situó en la undécima posición del ránking de audiencia con 2,7 millones de espectadores y un 15,3% de "share".