La actriz y presentadora Ana Obregón vuelve a TVE, su "casa de toda la vida", para presentar la gala especial de la Noche de Reyes, bajo la producción de José Luis Moreno, ha informado hoy la cadena.

Esta gala del 5 de enero, que según precisa TVE, estará amenizada por actuaciones musicales, se graba estos días y supone la vuelta de Ana García Obregón a la cadena en la que ha logrado alguno de sus mayores éxitos profesionales, como el concurso "¡Qué apostamos!" o la serie "Ana y los siete".

Obregón se declara en su twitter "feliz!!" por este regreso a su "casa de toda la vida" como presentadora, ya que su último vínculo con la televisión pública fue como concursante de "Mira quien baila" y tuvo que abandonar debido a una lesión.

En los últimos años, y tras el batacazo que supuso su ambiciosa serie "Ellas y el sexo débil", la también actriz de películas como "La vida alegre" o "La mirada del otro" ha colaborado con Telecinco en "El programa de Ana Rosa", en "Qué tiempo tan feliz" o en la serie "Hospital central".

En este especial, Obregón será la conductora junto a dos jóvenes presentadores: el también modelo Aitor Trigos, proveniente de programas como "Telecorazón", "Amor en la red" y "Las mañanas de Cuatro", y Guillermo Martín, surgido de "Operación Triunfo".