DESDE DENTRO Ricardo Peytaví

Décadas atrás se puso de moda provocar la denominada lluvia artificial. El nombre no es afortunado ya que la técnica se limitaba -y lo sigue haciendo en la actualidad- a sembrar las nubes con yoduro de plata para que las microgotas de agua dispongan de núcleos sobre los que cristalizar en forma de hielo.

SUPERCONFIDENCIAL Andrés Chaves

1.- Yo creo que este es el mes más tonto del año, si no fuera porque las compañías aéreas bajan los precios y las vacaciones son más baratas. Es un mes que te regresa a la rutina y te deja una sensación rara en el cuerpo. Porque todo vuelve a la triste realidad, terminado el espejismo de agosto.

CRÓNICAS JUAN CRUZ RUIZ

Bath es una ciudad inglesa del tamaño de Santa Cruz, la capital de la provincia de Tenerife.

ALGO ASÍ AGUAYO

De la playa de Las Teresitas todo el mundo habla, opina y juzga. Como he sido asiduo del lugar durante años me apetece dar mi parecer.

María de Pino Fuentes de Armas

Me gustan las terrazas de las cafeterías y los lugares donde poder mantener una tertulia hasta altas horas de la madrugada.

EN EL CAMINO DE LA HISTORIA
JUAN JESÚS AYALA

Hacia cualquier lugar que dirijamos la mirada no tendremos otra opción que afirmar que la política transita por espacios enrevesados.

Cargando...

COMENTARIO DE EL DÍA

Informábamos en nuestra edición del sábado que las nuevas agujas facilitadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a los diabéticos les causan heridas.

Concluye agosto. Se acabó el mes vacacional por excelencia. Recomendábamos hace treinta días utilizar este período de descanso para reflexionar sobre los problemas que siguen padeciendo estas Islas.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD