MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

Para cualquier país la retirada del dinero es un sueño dorado.

Rocío Celis

Me llama la atención la de veces que la gente que va a por todas intentando alcanzar un objetivo o un sueño, emprender un proyecto personal o en equipo, o tratando de vivir más plenamente, ensalza el valor del riesgo.

VÉRTICE DISONANTE Luis F. Febles

Son capaces de convertir la desidia y la incuria en puro arte.

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

El fútbol, decía Gary Lineker, es un deporte que inventaron los ingleses en el que juegan once contra once y en donde al final siempre ganan alemanes.

EL VARISCAZO Monty

En plena celebración de los días más señalados de mayo, he aprovechado el paréntesis festivo para realizar una ruta que tenía algo olvidada; quizás por mi querencia por los itinerarios del norte y el sur insular.

José Peraza Hernández

A primeras horas de la mañana pude comprobar que había un cambio en el mismo corazón de este Puerto de la Cruz.

Jorge Rojas Hernández

Soy de los que van al Puerto con mucha frecuencia.

RUIDO DE CACHARRO Román Delgado

Esta es solo una de las muchas maneras que existen de desenmascarar los cuentos y a sus cuentistas.

Francisco José Santos Miñón

Cuando escribo este artículo es 2 de mayo, 208 aniversario de la sublevación de Madrid, seguida luego por toda España, incluidas Cataluña y País Vasco, contra la invasión francesa con falsos pretextos y el nombramiento de un hermano de Napoleón, José Bonaparte, como rey de España.

Rosario Pino Capote

Hace 10 años , un grupo de mujeres, de las que creen que la realidad se puede transformar, y que a la vista de las desigualdades injustas existentes se debe transformar, decidió construir una asociación, Contramarea.

EL RINCÓN DEL BONZO Carlos Castañosa*
Att.: señor Curbelo (sobre su tarifa plana)

Totalmente de acuerdo, Sr. Curbelo, con su reivindicación de "tarifa plana" -aunque no sea una iniciativa original- en favor de la conectividad interinsular para erradicar la especulación de un monopolio que medra abusivamente a costa de las necesidades básicas de la población insular, ante la pasividad de los responsables políticos.

  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD