A BABOR FRANCISCO POMARES

Entre todo el ruido de estos días, las broncas por la sanidad, las broncas por el espacio nacionalista, las broncas por el Estatuto y las broncas por el Presupuesto, apenas dos compromisos de cierto calado emergen del debate sobre el Estado de la Cosa que ha mantenido ocupadas a Sus Señorías estos tres días.

TE LO REGALO José Carlos Alberto

Lejos de solucionar un problema sexual concreto, que es a lo que se dedican los sexólogos, hoy se está poniendo de relieve la figura de quien nos enseña a sacar todo el goce en lo relativo al disfrute sexual: el entrenador.

EL VARISCAZO MONTY

Hace poco, la cadena más habitual de Paolo Vasile o de Berlusconi, porque en el mundo de las sociedades mercantiles nacen y mueren como bacterias los propietarios según el número de acciones que coticen, surgió el rumor de un espionaje al Rey emérito por parte de los propios servicios del CNI.

Óscar Izquierdo*

Los canarios siempre nos hemos caracterizado por ser gente ingeniosa y en muchos casos pionera en distintas iniciativas, propuestas, acciones.

Antonio-Pedro Tejera Reyes*
Las rayas de un tigre (III)

¿Qué es una raya más para un tigre? (Adagio popular)

Ahora, atosigados como estamos por la violencia en casi todos los espacios de nuestra vida, cobran un inusitado interés unas ciertas reflexiones que la triste experiencia nos ha enseñado a evaluar, cuando parece que comenzamos a ver resurgir en sus cenizas los olvidados conceptos de la paz y la convivencia social.

Francisco José Santos Miñón

Estamos en la primavera, pero el tiempo sigue revuelto: lo mismo cae una tromba de agua que hace calor inusual para estas fechas, tanto en la Península como en Canarias.

Ramón González Tavera*

Durante todos estos años que he trabajado vinculado al tenis he podido comprobar que en demasiadas ocasiones los padres olvidan el motivo por el cual sus hijos practican este deporte.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD