MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

Vivimos en un Estado de derecho. Pero sobre todo de muchas obligaciones. Un Estado donde el ciudadano es el último mono, el eslabón final de una cadena de la que todo el mundo tira: la banca para hacer negocio, hacienda para hacer caja y las empresas para generar beneficios.

TAL CUAL Pablo Paz

Mientras en España llevamos varios decenios pendientes de a ver cuándo los secesionistas vascos y catalanes se deciden de una puñetera vez por dejar de marear la perdiz....

José María Lizundia

Por fin se les ha visto fugazmente a los dirigentes de los sindicatos en plan institucional reunidos con el Gobierno, lo que confirma que todavía no han desaparecido.

EL EDIFICIO DE LA ESQUINA Irma Cervino

La entrada fortuita al edificio de un grupo de especialistas en desactivación de artefactos explosivos nos levantó a todos el estómago.

TE LO REGALO José Carlos Alberto

Fernando Clavijo vive lo que en el mundo del marketing se conoce como "crisis de reputación".

ALGO ASÍ Juan Jesús Ayala

En la reciente Conferencia de Presidentes de Comunidades Autónomas estaban todas representadas, junto a Ceuta y Melilla, a excepción de los representantes vascos y catalanes.

ALGO ASÍ Aguayo
Andarín y bailarín

Los Reyes Magos de Oriente me trajeron un CD titulado "Las canciones de mis abuelos", y me traen a la memoria, con mucha nostalgia, un montón de recuerdos del Círculo de Amistad XII de Enero.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD