Carlos Acosta García

-Escúchame una cosa: ¿De verdad crees que eso de que en Garachico había banda de música en 1690 es cierto o se trata simplemente de un infundio creado con no se sabe qué perversas intenciones?.

EN POCAS PALABRAS Emilio Racionero Menasalvas

La segunda acepción del DRAE para este vocablo expone: "Dícese de la persona que adopta decisiones importantes sin la debida meditación".

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

El frío modifica la trayectoria de los peces. Pero los obuses siguen cayendo con la misma precisión.

Rocío Celis

Gillian Lynne es una bailarina inglesa, autora de las coreografías de grandes musicales como "Cats" y "El fantasma de la ópera".

LA CHINCHETA Santiago Negrín

La Iglesia española nos ha diseñado un nuevo modelo de Religión Católica para enseñar la realidad del cristianismo sin catequizar.

José Alberto Díaz Domínguez*

Si hay un logro del que estamos especialmente orgullosos en el área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de La Laguna, es la elaboración de la Ordenanza Municipal de Convivencia, que ya encara su recta final para ser aprobada antes de que termine este mandato.

Francisco José Santos Miñón

Este mes celebramos el 257 aniversario del nacimiento de Agustín de Betancourt y Molina, nuestro genial, polifacético, universal ingeniero y Hombre de Estado, nacido el 1 de febrero de 1758, en el Puerto de la Cruz.

HUMOR ANTICRISIS Juan Oliva-Tristán Fernández *

Como les prometí, y no soy como otros que incumplen sus promesas, voy a seguir con la comparativa Tenerife-Las Palmas, de la que vengo tratando en mis artículos anteriores.

Ignacio González Santiago*

El párroco de Miramar, el padre Roque, es un cura distinto, que no deja indiferente a nadie.

Cargando...

Melchor Núñez Pérez

Fernando Clavijo, candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, hace campaña contra su partido, su consejera y su presidente de Gobierno, a propósito de las políticas sociales.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD