MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

Los intelectuales de mayor prestigio advertían en 1931 que el modelo del Estado español había llegado a su punto de putrefacción.

LO QUE HAY José Manuel Clar Fernández

Si el verano se caracteriza por la ausencia de noticias, los medios de comunicación y las agencias informativas han encontrado un tema para cubrir esa ausencia, como es el uso del traje de baño llamado burkini.

EL VARISCAZO Monty

Iniciado el mes de los Cristos y las vendimias, la climatología ha sido demoledora con la cosecha, un 50% menor al año anterior.

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt
Puro teatro

Son como niños. Pero no son niños. O lo que es lo mismo, no tienen gracia.

José Melchor Hernández Castilla

Se llama deuda viva a lo que una entidad pública debe a un banco, excluyendo a los proveedores de este concepto.

José María Lizundia

De niño pasé dos veranos en Alemania, donde era "el español", lo que me parecía injusto porque según mis padres no éramos españoles, sino vascos.

Enrique Martín Braun

Aunque ayer se inició un proceso con la convocatoria del pleno de investidura y Rajoy solo como protagonista en la tribuna propalando las bondades de su política (sin réplicas), hoy, 31 de agosto, tendrá que responder a todos los grupos sin los apoyos que necesita para formar gobierno y atender con sus compromisos en el exterior no siendo presidente en funciones (necesita seis votos).

José Manuel González Pérez *
La encrucijada económica, política y sociológica en que estamos en España (II)

¿Cuáles son los perfiles de esta gran crisis transitada por todos, sus causas primigenias? 1) Un shock financiero que viene de fuera.

  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD