Criterios

25/jul/17
MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

Población y votantes

Ya se sabe que en tiempos de tribulación no conviene meterse en mudanzas.

TE LO REGALO José Carlos Alberto
Bueno por conocer

Bueno por conocer

Los militantes socialistas han dado una patada al malo conocido y se han decantado por el bueno por conocer.

Pablo Paz

¡Qué afortunados somos!

Si Canarias está considerada por Eurostat como un paraíso, por ser la primera región turística de Europa, para los más de quince millones de turistas que nos visitaron el año pasado y que muchos de ellos son fieles repetidores en el destino, lo es, sin lugar a dudas, y con más razón.

Fermín Bocos

Hay que mojarse

Tengo para mí que una parte de los votantes de izquierdas de nuestro país no tardarán en darse cuenta del error que cometieron al renovar su apoyo a Pablo Iglesias pese a que cumpliendo instrucciones suyas en 2016 Podemos impidió la llegada de Pedro Sánchez (PSOE) a la Presidencia del Gobierno.

EL EDIFICIO DE LA ESQUINA Irma Cervino

Vecinos de campeonato

Desde que el pasado martes, doña Monsi nos anunció que íbamos a participar en el campeonato nacional de comunidades de vecinos, el edificio se ha convertido en un centro de alto rendimiento.

ALGO ASÍ Aguayo

Cataluña

El pasado 23 de junio, esta casa publicó un excelente artículo firmado por Don Eligio Hernández y titulado "España nunca ha sido una nación de naciones".


A BABOR Francisco Pomares
Primera factura

Primera factura

La sorpresa, tratándose de unas primarias del PSOE, es que no hubiera sorpresa: el secretario general de los socialistas grancanarios, el "sanchista" Ángel Víctor Torres...

TE LO REGALO José Carlos Alberto
Los miopes ojos de Acha

Los miopes ojos de Acha

Si bien ya entrados en los 70 Adán Martín, entonces concejal de Manuel Hermoso, convirtió la ciudad en una capital internacional de la escultura, algunas de aquellas joyas pasan hoy inadvertidas para casi todos en las ramblas.

  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD