Criterios
ALTOBERADAS ALTOBER

Tonterías para reflexionar


5/abr/03 21:26 PM
Edición impresa

JUAN FUMERO, antiguo comerciante de esta capital, me escribe y me envía fotocopia del cartel que hay en un lateral del parque de Viera y Clavijo, frente al Estadio. Se refiere a la reforma y ampliación de aquel centro cultural y a las obras que, según se expresa, comenzaron en noviembre de 2000 y debieron terminar en marzo de 2002. Debieron, es decir, fecha que hay que llevar al "debe", porque todavía están sin ejecutar, ¡y hace ahora un año y días exactamente que "debieron"!.

Dice mi comunicante, que si el alcalde, como está haciendo, va a visitar un día también aquel sector, que le avisen para mostrarle el estado lamentable en que se encuentra dicho centro. ¡Con lo bonito y "asiado" que lo tenían las monjas de las Asuncionistas!, termina expresando.

* * *

Son las cosas que pasan hoy, que nuestros mayores no quieren rendirse o bajar la bandera. Un hombre puso el siguiente anuncio en Gacetillas: "Tengo 65 años y me gustaría conocer a una mujer con fines matrimoniales. Tengo una buena pensión y una casa grande y con jardín. Teléfono, tal".

Al día siguiente recibió la llamada de una señora preguntándole si la casa tenía calefacción y cuánto cobraba de retiro y si las habitaciones eran oscuras o tenían luz directa de la calle.

Se ve que el amor es ciego.
ALTOBERADAS ALTOBER