Ha ganado usted por mayoría absoluta las elecciones en Los Realejos. Por ello, lo felicito, y cumpla al pie de la letra todo lo que les ha prometido a los miles de realejeros, como no podía ser de otra manera.

Y sin entrar en polémica al comienzo de su segundo mandato, ya sabe a lo que me refiero, pues no hay nada más bonito que satisfacer a cuantos hemos confiado en el PP de Los Realejos.

Le he enviado un mensaje de felicitación la misma noche de las elecciones, y un día después lo hice con don Adolfo González, y tampoco he recibido contesta. Pero no me preocupa tanta cortesía. Lo que sí le ruego es algo que usted bien sabe prometió si era elegido nuevamente.

Todos los políticos son iguales: prometen muchas cosas y luego, cuando llegan al "poder", se olvidan de los ciudadanos.

No quisiera que este comentario levante polémica. Al contrario: lo que le ruego una vez más tras su mayoría aplastante es que cumpla como alcalde con Los Realejos, porque "predicar" es una cosa y "dar trigo" es otra muy distinta.

Finalmente, les deseo a los nuevos concejales que hagan fieles a los ciudadanos, porque ya todos nos conocemos en este municipio donde quedan muchas cosas que realizar. Enumerarlas aquí sería imposible, pero creo que usted como alcalde ya las conoce.

A todos les deseo buena gestión, ya que casi todos nuestros vecinos, una vez más, han depositado toda su confianza en usted y en aquellas personas que le acompañan.

También, y como es natural, felicitar a la oposición, porque todos juntos, y trabajando codo a codo, lograremos un municipio mejor, que en definitiva es de lo que se trata.

Esperamos todos que en estos próximos cuatro años este municipio destaque, y que finalmente se resuelvan muchos problemas que los ciudadanos notamos.

Y mi último consejo por ahora es que salga usted a la calle, que hable con los vecinos, que les mire a los ojos y, si posiblemente fuera, nos resuelva tantos problemas pendientes. Autoridad y poder tiene usted, don Manuel Domínguez, para hacerlo, sí o sí. Y que siga usted gobernando con el apoyo de nuestros vecinos muchos años más.

Enhorabuena a todos los elegidos en las urnas, y no se "duerman" en los laureles del triunfo como algunos han hecho en otros tiempos no muy lejanos.