Gestionar personalidades representa el valor necesario de las personas, físicas y jurídicas, casi tanto como optimizar las relaciones o vender acertadamente un modelo ganador.

Con este modelo bajo el brazo vendemos Canarias en el mundo de manera creíble.

En Canarias tenemos una oferta vencedora, que es una sinergia entre su fiscalidad competitiva (que no tiene paragón en la Unión Europea), la cualificación de nuestros recursos humanos, la competitividad aparejada a las infraestructuras, la innovación, la conectividad interior y exterior, así como la calidad de vida que ofrecemos, incluido un Estado del Bienestar de nivel europeo.

Estas herramientas, junto a la competitividad de nuestra economía, son la mejor garantía para generar riqueza y empleo con los que satisfacer, razonablemente, las necesidades y expectativas de las familias canarias.

Mientras tanto, el turismo tira de la economía y debemos tener confianza en la recuperación plena de la riqueza y el bienestar. Porque supimos preverlo años antes de que fuera nuestra piedra angular de progreso y, por extensión, porque sabremos hacerlo con el resto de sectores donde el valor añadido y el empleo contribuyan a diseñar las Islas donde vivirán esta y próximas generaciones.

pedro.alfonsomartin@hotmail.com