Hay cosas que los que tenemos la oportunidad de poder contar, tenemos que hacerlo. Hoy aprovecho esta tribuna a título particular, pero me temo que no soy la única víctima de tropelías de este calado. Llevo toda la vida con esta compañía telefónica y hoy en día tengo una línea móvil con una tarifa que ronda los 36 euros. El mes pasado me comunicaron que tenía que ingresar en torno a los 140 euros. Tras realizar las llamadas pertinentes me comunican que en mi factura figuran 101 SMS a EEUU. No tengo a nadie en Norteamérica, no he mandado ningún SMS y menos existiendo ya WhatsApp, pero para esta compañía sí los he mandado y los tengo que pagar. Es más, me han cortado la línea y la alternativa que me brindan es que pague la factura y que ya ellos averiguarán.

Es una indefensión absoluta y un abuso de poder por donde quiera que se mire. Ellos no van a averiguar nada que no sea a favor de su compañía y no creo que me devuelvan un euro de los 140 que me obligan a pagar. ¿Y ahora qué, a buscarme un abogado? ¿A meterme en los juzgados con abogados por un "robo" de este montante? Me importa un pimiento que desde Movistar me digan misa, yo no los mandé, no existen, es una equivocación o un timo. Y lo terrible es que desde Canarias no pueda gestionar nada de esto y que para todo haya que rendir cuentas a Madrid. Qué cara más dura Movistar.

@JC_Alberto