Cultura y Espectáculos
GALARDÓN

"El Correo" convoca su XVI Premio de Periodismo


EL DÍA, S/C de Tenerife
11/abr/02 19:51 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El diario "El Correo" ha convocado la XVI edición de los premios de periodismo que llevan su nombre con el propósito de difundir y destacar los valores del País Vasco, en cualquiera de sus facetas, fuera de la Comunidad Autónoma. El galardón estará dotado con 15 mil euros y no podrá ser declarado desierto.

Los aspirantes podrá optar con un máximo de dos artículos publicados en lengua castellana fuera del País Vasco entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del presente año, y remitir dichos trabajos antes del 10 de enero de 2003, a "El Correo": pintor Losada, 7; 48004, Bilbao.

Requisitos

Deberá aportarse un ejemplar completo de la publicación en que figuren los artículos y dos ejemplares o copias de dichos trabajos pegados en hojas de tamaño folio, por una sola cara.

En un sobre aparte, se incluirán los datos personales, breve currículo y fotografía del autor, así como el título y fecha de publicación del trabajo. Los escritos firmados con seudónimo o publicados sin firma deberán acompañarse de la oportuna certificación expedida por la Dirección del medio en que hayan sido publicados. El fallo del jurado se hará público el 1 de marzo de 2003.

En la pasada edición, el premio recayó en el trabajo presentado por Eugenio Trías y publicado en el diario "El Mundo" bajo el título "La voluntad cívica". José Luis de la Granja obtuvo un accésit por "El pluralismo de Bilbao" publicado en "El País".

GALARDÓN