Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Celaá sobre el Consejo de Ministros en Barcelona: "No tenemos nervios" leer

Carlos Batlle imparte un seminario en la Escuela de Actores


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
19/abr/02 19:52 PM
Edición impresa

El pedagogo y autor teatral Carlos Batlle, concluye hoy el seminario que ha impartido a lo largo de la presente semana en la sede tinerfeña de la Escuela de Actores de Canarias. El curso está orientado a los alumnos que terminan este año sus estudios superiores de interpretación.

Dedicado a la docencia en el Instituto de Teatro de Barcelona y la Universidad Autónoma, Carlos Batlle ha publicado numerosos artículos, estudios y trabajos sobre actividad escénica, aunque, sobre todo, se considera un autor teatral.

De forma paralela al seminario, Batlle presentó anoche el programa de Doctorado en Artes Escénicas de la Autónoma de Barcelona, propuesta que dirigió a todos aquellos alumnos interesados en continuar los estudios de Arte Dramático fuera de su lugar de origen.

Según responsables del centro, el tercer ciclo docente impartido en la Escuela de Actores de Canarias ha supuesto un avance importante para lograr el estatuto universitario definitivo como instrumento que garantiza y estimula la investigación de las artes escénicas en el Archipiélago.