Cultura y Espectáculos
SANTA CRUZ

La Biblioteca Municipal reabre sus instalaciones


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/abr/02 19:52 PM
Edición impresa

La Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife reanudará, a partir del próximo lunes y de forma temporal, varios de los servicios que hubieron de ser suspendidos a consecuencia de los daños producidos por el temporal del pasado 31 de marzo.

Entre los servicios reanudados se encuentra el de hemeroteca, que permitirá sólo la consulta de Prensa diaria y boletines oficiales desde 1997 hasta la actualidad.

El servicio de fotocopias facilitará réplicas de Prensa diaria, boletines de 1997 y libros en libre acceso de las salas de estudio que cuenten con la debida autorización.

Por otro lado, los únicos libros que se podrán servir en las salas de estudio serán aquellos dispuestos en los estantes de cada recinto. El servicio de préstamo externo se realizará, como viene siendo habitual, en horario de tarde.

Por último, tanto el servicio de consulta de microfilm de Prensa canaria histórica como el de Prensa canaria digitalizada a partir de 1992 estarán sólo abiertos a la consulta del usuario. Las reproducciones solicitadas se entregarán en un plazo mínimo de 24 horas, en función de las necesidades del servicio.

La biblioteca abrirá al público entre las 9:00 y las 19:30 horas.

SANTA CRUZ