Cultura y Espectáculos

La Agrupación de Acuarelistas Canarios exhibe su obra en el Círculo de Amistad XII de Enero


EL DÍA, S/C de Tenerife
16/oct/02 20:00 PM
Edición impresa

Veintiocho miembros de la Agrupación de Acuarelistas Canarios participan en una exposición que se inaugura hoy, a las 20:30 horas, en el Círculo de Amistad XII de Enero de la Capital, donde permanecerá abierta hasta el 29 de octubre.

Los artistas que participan en la colectiva con alguna de sus obras son Mª Concepción Aguilar Disla, Marino Duarte, Chari Duque, Juan Galarza, Mary García, José Carlos G. García, Enrique González Bernaldo, Pastora Izquierdo, Santiago Jorge, Margot López y Maikol.

También se incluyen pinturas de Fernando Massanet, Manolo Melián, Carmen Melián, Rosario Montañez, Lupe Mora, Migdalia Perera, Francisco Pérez Nomdedeu, Florentina Pérez, Rafael Reverón, Wilson Rodríguez, Ana María R. Pestano, Carmen Dolores Rodríguez, Juan Antonio Suárez, Raúl Tabares, Toba, Felipe Torres y Félix Verde.

La Agrupación de Acuarelistas Canarios afirma que utilizar su técnica es "un reto diferente. El juego del agua y el color sobre el papel, obliga a conjugar con rapidez la técnica y la intención, proporcionándole la espontaneidad que la caracteriza".

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados será de 11:00 a 13:00 horas. Los domingos y festivos la exposición permanecerá cerrada.