Cultura y Espectáculos
CERTÁMENES

Titsa convoca sus premios de pintura y fotografía 2002


EL DÍA, S/C de Tenerife
27/nov/02 20:03 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife Transportes Interurbanos de Tenerife, SA (Titsa) ha convocado la XIII edición de sus premios de pintura y fotografía, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna y el Centro de Fotografía Isla de Tenerife.
El ganador del premio de pintura recibirá 2.103,54 euros y el segundo clasificado, 901.52. El mejor conjunto de cinco fotografías se recompensará con 1.202,02 euros mientras que el autor de la mejor instantánea percibirá 450,76 euros.
El plazo de presentación finaliza hoy para los pintores, y mañana, día 28, para los fotógrafos. En ambos casos se valorarán especialmente aquellas obras relacionadas con el transporte público que realiza TITSA.
Junto a los trabajos se acompañará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará un lema. Su interior contendrá el título y técnica de la obra, y los datos personales del autor, que también aportará su currículo y una fotocopia de su DNI.
Los pintores podrán concursar con un máximo de dos cuadros originales que deberán presentarse sin firmar y debidamente enmarcados. La técnica será libre, mientras que el formato no será superior a 116 X 89 cms.,ni inferior a 73 X 60 cms; en formato cuadrado la medida máxima será 89 X 89 cms. y la mínima, 60 X 60 cms.
En el apartado de fotografía, cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías no premiadas con anterioridad. El tamaño de las imágenes será de 30 X 40 cms., presentadas en papel fotográfico, sin soporte alguno e incluyendo el negativo o diapositiva originales.

Las obras deberán entregarse en horario de mañana en las oficinas de Titsa, en la Terminal de Guaguas de la Capital. El fallo se emitirá el próximo 4 de diciembre y el día 10 se inaugurará una exposición con las obras seleccionadas.

CERTÁMENES