Cultura y Espectáculos

Concierto de la Orquesta de Cámara Juvenil del Conservatorio


EL DÍA, S/C de Tenerife
29/abr/03 20:15 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Orquesta de Cámara Juvenil del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá hoy un concierto, dentro del Ciclo de Primavera con Jóvenes Intérpretes que organiza la Obra Social y Cultural de CajaCanarias y el Conservatorio.

La audición comenzará a las 20:30 horas en el salón de actos del centro cultural de la entidad financiera, en la capital tinerfeña, con entrada libre y gratuita para el público asistente.

Los jóvenes músicos de la Orquesta de Cámara interpretarán un programa que comenzará con la obra "Concierto en Sol Mayor para viola y orquesta " de Teleman, y que contará con Fran Byrne Brito como solista.

A continuación se ofrecerá el "Concierto Grosso opus 6 número 1" de Haendel, con los solistas Adrián Linares, violín primero; Esther Afonso Da Costa, violín segundo, y Amanda Arteaga, al violonchelo.

La orquesta actuará bajo la dirección de Ángel Camacho y concluirá su repertorio con la interpretación del "Concierto de Brandenburgo número 4" de Juan Sebastián Bach, en el que participarán solistas como Ruth Cabeza.