Cultura y Espectáculos
UNIVERSIDAD

El sitio web del Servicio de Deportes registra 8.500 visitas


EL DÍA, S/C de Tenerife
6/nov/03 20:28 PM
Edición impresa

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna ha registrado en su página web (www.deportes.ull.es) un total de 8.515 visitas entre el 1 y el 28 de octubre, hecho calificado como "récord" por los responsables de la organización, y que achacan a las mejoras tecnológicas introducidas en la herramienta informática durante el último curso.

Del total de visitas recibidas en ese período de tiempo, 1.178 han sido para solicitar plaza o información en las diferentes actividades y cursos del servicio; 1. 238 fueron para inscribirse o informarse sobre competiciones como el Trofeo Rec- tor; 733 para consultar la disponibilidad o reservar alguna de las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna, y 5.366 para formular consultas, quejas y sugerencias. Estas cifras se refieren al número de visitas al sitio web, no a los usuarios que finalmente utilizan los servicios, que obviamente es menor.

Actualmente, la web del servicio permite consultar y preinscribirse en las actividades y cursos ofertados, y acceder a la formación física convalidable por créditos de libre elección.

UNIVERSIDAD