Cultura y Espectáculos

La Fundación Empresa-ULL y la UPC-Canarias estrechan sus lazos de colaboración


EL DÍA, S/C de Tenerife
2/dic/03 20:30 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna firmó el pasado viernes un Convenio con la Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias con la finalidad de abrir un marco de colaboración cultural y científico-tecnológica entre las dos instituciones.

Una nota de la Fundación Empresa-Universidad indicó ayer que los objetivos principales que se fijan en virtud de este acuerdo pasan por la realización de acciones de formación continua y complementaria de universitarios, tales como cursos, jornadas, seminarios, o charlas. Asimismo se contempla el desarrollo de investigaciones, asistencias técnicas y estudios que proponga la Unión de Profesionales de la Comunicación en Canarias, y también la realización de prácticas de alumnos universitarios en esta formación, entre otros aspectos.

Por otra parte, está previsto que se lleven a cabo cursos específicos atendiendo a las necesidades de la Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias y otras iniciativas, siempre que éstas favorezcan los intereses de ambas partes suscriptoras del citado convenio.

Para el cumplimiento de estos objetivos, las dos instituciones planificarán y ejecutarán programas de actuación conjunta. Además la Fundación Empresa-Universidad ha mostrado su disposición de ofrecer en adelante a los miembros de la UPC-Canarias un descuento en los programas que desarrolle el Servicio de Idiomas de la Fundación dependiente de la institución académica.