La discoteca Dreams de Santa Cruz se prepara para recibir esta noche a Big Noize, una banda formada por componentes de los grupos de hard rock más importantes de las décadas de los 70 y 80, como Deep Purple, AC/DC, Quiet Rot y Ozzy Osbourne, entre otros. La cita comenzará a partir de las 21:00 horas con el grupo canario EB11 como teloneros.

Los componentes del grupo son Joe Lynn Turner en la voz (Deep Purple, Rainbow), Phil Soussan al bajo (Ozzy Osbourne), Carlos Cavazo en las guitarras (Quiet Rot) y Simon Wright en la batería (AC/DC, DIO).

La originalidad de la propuesta de Big Noize radica en que no es una formación más dedicada a interpretar canciones famosas, sino que su repertorio está compuesto por temas que sus miembros compusieron o tocaron en los tiempos en que sus respectivos grupos alcanzaron los primeros puestos de las listas de éxitos. La banda internacional ha incluido Tenerife en una gira iniciada en Madrid y que llegará a varias ciudades españolas.

La banda comenzó a actuar en 2008; desde entonces, sus directos han cosechado un gran éxito entre la crítica y el público seguidor del hard rock.