La veterana compañía tinerfeña Teatrofia pondrá hoy en escena el montaje "Echando raíces", a partir 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de El Sauzal.

El montaje, repleto del humor característico de este grupo, versa sobre tres individuos (Juan Luis Moreno, Juan Reyes y Antonio Conejo) que salen de acampada para pasar una noche en el monte.

"Lo que hacen durante su estancia en el campo no es otra cosa que lo mismo que hacen la gran mayoría de los campistas: ensuciar su entorno, destrozar todo lo que esté a su alcance e incendiar el monte".

Concierto

Por otro lado, el nuevo grupo musical Daily Menú actuará en la Casa Elías, a partir de las 22:00 horas, con entrada gratuita, donde intervendrán después del conjunto Hormiga de Pan.

Daily Menú es un grupo local con corriente funk rock de reciente creación compuesto por los músicos Andre Buckenseein (guitarra y voz principal), Luismo Valladares (batería), Ferni Martín (guitarra y coros) y Fran Álvarez (bajo y coros). Todos ellos cuentan con una extensa formación musical y dilatada trayectoria con diferentes grupos del ámbito regional, nacional e internacional.

Después de la actuación del grupo Hormiga de Pan, que propondrá sonidos con tendencia free noise, llegará el turno de Daily Menú con doce temas adaptados cuidadosamente por la banda de grupos rockeros de los años 70 y 80 como Toto, algunos más sonoros y acústicos del grupo Galactic y otros propios de Andre Buckenseein.