Concierto en el Círculo de Amistad

El tradicional concierto de Navidad de la Coral Polifónica del Círculo de Amistad XII de Enero tendrá lugar esta noche, a las 20:30 horas, en el salón de actos de la citada sociedad. La entrada al acto será gratuita. Previamente, a las 20:00 horas, se anunciará el fallo del la tercera edición del certamen literario "Cuentos de Navidad".

FESTIVAL

Títeres y en Santa Cruz

La compañía Juglarteatro representará hoy, a las 18:00 horas, "El panadero y el diablo" en el capitalino centro de arte La Recova. Se trata de una obra de títeres para niños de 3 a 6 años. Asimismo, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento capitalino, se celebrará un recital navideño de y cuentos a cargo de Fabiola Socas y Ernesto Rodríguez Abad, a las 20:00 horas, en la plaza del Príncipe.

CERTAMEN

Fusion Dance gana IslaVisión Jr.

El ballet infantil Fusion Dan-ce, de Arico, ha resultado ganador del Certamen IslaVisión Junior, que celebró su final el pasado domingo en el hotel Pirámide de Arona con la participación de finalistas de todas las islas.

GÜÍMAR

Audición de la Escuela de Música

La Casa de la Cultura de Güímar será escenario esta tarde, a partir de las 19:00 horas, de la Audición de Navidad de la Escuela Municipal de Música, donde podrán apreciarse los avances de los alumnos en las especialidades de saxofón, clarinete, coro infantil y orquesta infantil.

La matanza

Representación del Baile del Niño

El próximo jueves, 24 de diciembre, tendrá lugar en la iglesia del Salvador, en La Matanza, a partir de la medianoche, la representación del Baile del Niño, una de las costumbres más representativas y tradicionales del municipio norteño. En este espectáculo, un conjunto de tocadores y danzantes desfilan en la procesión.

alegres colombinos

Doble actuación en La Gomera

El mariachi Los Alegres Colombinos animará las fiestas navideñas a los mayores de La Gomera, concretamente en los municipios de San Sebastián y Hermigua. Esta noche, el grupo, liderado por Inocencio Negrín, actuará de forma desinteresada en los centros de la tercera edad de los citados municipios.