La cantante canaria Rosana presenta su disco ''A las buenas y a las malas'' e interpretará sus grandes éxitos en el recital que ofrecerá el jueves, día 4 de marzo, a las 20.30 horas en el Casyc, en Santander

La artista estará acompañada por una formación compuesta por Javier Quilez al bajo, Joaquín Migallón a la batería y David Pedragosa a las guitarras. Con una escenografía sencilla y cuidada, la artista ofrecerá en directo un sonido más acústico, con el que recorre los teatros y auditorios de toda la geografía española.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en www.cajacantabria.com, 902 12 12 12 y en cajeros de Caja Cantabria.

En abril de 2009 Rosana editó su nuevo trabajo ''A las buenas y a las malas'', su quinto disco de estudio, producido por ella misma, que también es la compositora de la letra y la música de todas sus canciones. Se trata de un álbum con aires más rockeros que sus primeros discos, en el que la presencia de las guitarras se hace más evidente. Por su parte, las letras tienen un carácter más comprometido y una carga social importante.

La artista canaria lleva más de ocho millones de discos vendidos en todo el mundo y ha ofrecido más de 500 conciertos en España, Europa, América y Asia.