El pub La Gramola de Santa Cruz acoge hoy, a las 20:30 horas, la presentación del libro "2 cervezas y 53 laberintos", el primer poemario de María del Mar Hernández Carnero, en el marco del ciclo "Jueves de poesía". La cita cultural incluye un recital-poético musical en el que, además de la autora del trabajo literario, participarán Brian Rodríguez Wood, como recitador; Laura Rodríguez, licenciada en Bellas Artes y que estará a cargo de la música, y el redactor de EYC Domingo J. González, con el montaje visual.

María del Mar Hernández Carnero, licenciada en Periodismo y jefe de redacción de la editorial Grupo EYC, comenzó a escribir poesía desde muy pequeña. Actualmente ya prepara su próximo poemario.

Entre sus preferencias literarias se encuentran voces de todos los tiempos, aunque siente una mayor inclinación por los autores latinoamericanos y los clásicos de la literatura inglesa.

Respecto a Brian Rodríguez, cabe señalar que compagina su labor de recitador con la dirección de Festival Internacional Clowbaret de Tenerife desde 2004.