La colección COFF, en Fuerteventura

El TEA (Tenerife Espacio de las Artes) proyectará desde mañana hasta el 30 de mayo, en la Casa de los Coroneles de Fuerteventura, una serie de trabajos que forman parte de los fondos de la Colección Ordóñez Falcón de Fotografía (COFF), que se encuentra depositada en el centro. En estas "Indagaciones y miradas" el espectador tendrá la posibilidad de asomarse a la creación de artistas de la talla de Edwin Olaf.

santa cruz

Conciertos en El Generador

La asociación cultural Equipo PARA ha organizado para hoy y mañana, a las 21:00 horas, dos conciertos en El Generador, local ubicado en el número 10 de la santacrucera calle Clavel. El primero estará protagonizado por los grupos Elodie y Morirán Todos, mientras que el segundo correrá a cargo de Bikini Invaders y Lethargy. La entrada será de 5 euros para las personas no socias, y gratis para los abonados de la asociación.

sala san borondón

Fran Chinea actúa en La Laguna

La Sala San Borondón, foro de actividades del Centro de la Cultura Popular Canaria en La Laguna, acoge a las ocho y media de esta noche el recital del cantautor Fran Chinea. La actuación, que se enmarca en el ciclo "La música popular", servirá al músico para presentar sus nuevos temas y una selección de su cancionero.

madrid

Proyecciones en el Espacio Canarias

El Espacio Canarias de Madrid abre hoy una sección dedicada a las creadoras isleñas dentro del ciclo "Documenta Canarias" con la proyección de la película sobre la escritora Josefina de la Torre, dirigida por Alicia R. Mederos. La sede cultural será escenario mañana de un recorrido por los cinco años de "Canarias en Corto", a través de la visualización de los filmes del catálogo 2005-2006.

antena 3

Cásting en el Hotel NH de Santa Cruz

El equipo del programa "Quiero cantar", que se estrenará en breve en Antena 3, llegará hoy, a las 12:00 horas, al Hotel NH de Santa Cruz de Tenerife para seleccionar jóvenes talentos de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. El espacio musical, producido por Europroducciones TV, acogerá a dos grupos de niños que cada noche se enfrentarán en un "cara a cara". º